jueves, 19 de enero de 2012

Mal camino

Te pintas.Te pones tacones.Quieres parecer mayor.Si hay que fumar,se fuma.Si hay que beber,se bebe.Y si hay que hacerlo...¿por qué no?
Tu mirada recorre insegura el espejo del baño mientras te alisas el pelo.Tu madre te grita que es jueves,deberes que hacer y un examen de Álgebra el lunes.Te da un poco igual."Sí,mamá,sí",le contestas,pero en tu cabeza piensas en cómo ligarte al amigo nuevo que trajo tu amiga.
Manos con "Tequiero" y "Todo,beba",pintados con permanente.Pero,de esas personas,lo más que permanece es la dedicatoria.A la semana,te llevas a matar con ellas.
En los exámenes pasas de todo.Boletín final."¡Dios,me han caído cinco y creía que me caerían ocho! Esto hay que celebrarlo".Tacones,sombra de ojos,falda cortita para ponérselo fácil al pivón,BB y cajetilla de tabaco.Tienes 15 años,pero tienes aspecto de dieciséis,y mentalidad de nueve.
Niñata,¿no ves que vas por mal camino? Te crees la más guay,la más mayor,pero con todo lo que haces demuestras inmadurez.Te ríes de mi por comportarme bien y darle alegrías a mis padres.Más me río yo de ti que tienes que hacer cosas arriesgadas para sentirte importante.
Yo caigo bien por cómo soy.Tú caes bien por cómo finges ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario