jueves, 12 de enero de 2012

Demasiado que agradecer

Cuando somos pequeños,nos juntábamos con cualquiera y ya lo pasábamos bien.Todos tenemos esos amiguitos especiales,que marcan tu vida para siempre.Yo tengo la mía particular.
Se llama Nuria.Es una chica alta (rectifico,muy alta),con el pelo rizado y los ojos profundos y sinceros,la piel canela y la sonrisa más bonita del mundo.Siempre viste bien,y tiene gestos graciosos.
Es muy guapa.Sincera.Algo tímida con los que no la conocen,pero desenvuelta y agradable con todos los que tenemos la fortuna de conocerla.Divertida.Alocada.Es lo mejor.
Yo he vivido momentos geniales con ella.Todos vividos cuando apenas levantábamos dos palmos del suelo.Jugando en su casa con la plastilina Play-Dooh.En el patio,obsesionadas con Peter Pan.Cuando nuestras madres quedaban.En los cumples.En las clases.Siempre juntas.
Nuria,qué te puedo decir que no te haya dicho ya.Eres la mejor persona que este mundo ha dado.Tienes todas las cualidades posibles,dan ganas de comerte a besos (aquí pongo el punto sexy,xD).Eres maravillosa.Tengo mucha suerte de haberte conocido.
Nos perdimos la pista hace unos ocho años,nos hemos encontrado en el mágico Moli,y sigues siendo como eras,tan guapa,divertida,risueña y preciosa,como siempre.
De verdad.Doy gracias al Molinar y a sus estrellas porque,a parte de hacerme pasar el verano más especial,me ha hecho volver a sentir cerca a mi mejor amiga de la infancia.Te quiero.Muchísimo.Eres grande.Gigante.No te vayas de mi lado nunca.
Dos estrellas brillan más que las demás en Bejís.La tuya y la mía.
Te quiero Súper 2.Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario