¿Sabes qué? Me rindo.
Sí,exacto.Quizá tú no lo hicieras con mala intención,pero has jugado conmigo,has tocado mi punto débil,me has partido el corazón en mil pedazos.Así que,hasta aquí he llegado.No puedo más.
Estoy desganada,cansada,borde,nerviosa.No entiendo cómo puedo estar así por ti,no te mereces ni mis lágrimas ni mi tristeza.
Un consejo para el futuro.Nunca,jamás en la vida,ilusiones a una chica y luego te importen sus sentimientos,cuando ya está la faena hecha.Exacto chaval,no le tires la caña,no la enamores y luego no te preocupes por si le vas a hacer daño.Déjala desde un principio y punto.
Mi deseo hacia ti,es que te enamores.Enamórate como lo hice yo,ilusiónate como hice yo,ráyate como hice yo.Y verás lo que duele que jueguen contigo.Duele,y mucho.
¿Lo peor de todo esto? Que me va a costar muchísimo olvidarte.A lo mejor,con el tiempo,encuentro alguna razón para seguir queriéndote,y no pasa nada.Pero por ahora,blindo mi corazón y más cortante que una cuchilla.Es mi manera de defenderme.
Gracias por lo que me hiciste y aún me haces sentir.Espero poder contártelo algún día,que algún día te enteres de todo lo que te estoy queriendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario