Hay momentos en los que siento que estoy tonta.Estúpida,apavada,como si me faltara un hervor.Pero es cierto,estoy así.Aunque hay otro modo de decirlo que suena mejor,suena hasta bonito.Estoy enamorada.
Y todo por tu culpa.Viniste así,de sopetón.Yo tenía un corazón que sólo había experimentado esa sensación una vez,un corazón que no quería amar a nadie de esa forma.Pero llegas tú,con tu mirada y tu sonrisa,y me cambias los planes.
¿Acaso sabes la carrera que hace mi corazón cada vez que me miras? ¿Acaso sabes lo mucho que me cuesta articular palabra cada vez que me hablas? ¿Acaso sabes el dolor que se siente cuando veo que estás mal y no te puedo ayudar? ¿Acaso sabes el inmenso valor que tiene para mí una simple sonrisa tuya?
No,seguramente no lo sabes y no eres consciente.Pero eso es lo que más me gusta de ti.Que no eres consciente de todos esos detalles que te hacen a mi ojos perfecto,aunque no lo seas para los demás.Tampoco eres consciente de que,cada vez que estás a mi lado o hablas conmigo,me haces sentir la chica más especial y única en el mundo.Todo lo malo queda fuera,sólo estamos tú y yo.
¿Sabes? Es duro cuando tu estado de ánimo depende de otra persona.Cuando esa persona es feliz,el mundo te tiende la mano.Cuando esa persona está triste,el mundo ten pega una patada en el pecho que duele muchísimo.Y así estoy.Todos los días soy tu maldito medidor de buena o mala energía.Cuando estás bien,los demás me ven contenta.Cuando estás mal,los demás me notan apática.
Odio esos sentimientos que tengo hacia ti.O si no,los malditos celos.Es algo que no puedo soportar.Porque es ilógico estar celosa de algo que no es más que "amigo" tuyo.Pero siento celos muchas veces,porque no me valoro y considero a todas las chicas,todas,sin excepción,mejores que yo.
Hay momentos en los que me siento como una vulgar adolescente quedándose embobada cada vez que mueves tu cabello para ponerte bien ese flequillo,que tanto te molesta.Hay momentos en los que necesito verte para estar bien.Hay momentos en los que,no sé ni qué decir.
Momentos en los que quiero abrazarte,y susurrarte al oído,muy bajito...
...que estoy enamorada de tus ojos y que quiero que me sigan mirando el resto de mis días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario