martes, 11 de septiembre de 2012

Son sueños,que son de verdad

Estoy sola en mi cuarto.Paso de ordenar las ideas en mi cabeza.Tengo un sueño frustrado,un sueño que no he contado a nadie,un sueño que quiero escribir.
Me suelto el pelo,me peino mi flequillo.Hago mil caras extrañas en el espejo.Cojo el peine y me pongo mi borsalino blanco.Y allí,bajo las miradas de mis ídolos que,en póster,cuelgan en la pared con chinchetas,canto.Siempre me gustó cantar,y me han dicho que no lo hago mal.Aunque ahora mismo no importa,solo canto.
Canto ante un público imaginario,doy las gracias a todos por venir,salto.Hay tiempo para baladas,pop,rock,hay tiempo para todo.
Imito los gestos de mis cantantes favoritos.Desde los pasos y movimientos de manos con mucho swag a lo Cher Lloyd,hasta acariciarme la barriga para cantar mejor o encogerme y cerrar los ojos con fuerza a lo One Direction.Pero no soy ellos,soy yo.Una chica tímida con un sueño.
Eso es,uno de mis sueños es ser cantante.Artista,ser conocida por todos,envidiada por unos,querida por otros.Viajar y subirme a los escenarios para dar lo mejor de mi y demostrar al mundo todo lo que llevo dentro,y que lo compartan conmigo.
Muchas veces pienso que ese sueño es una tontería,que no podrá ser.Pero una voz esperanzadora me dice que siga así,aún soy pequeña,tengo mucha vida por delante y mucho tiempo para poder realizar mis sueños.
Los sueños,sueños son.Bonita frase.Pero yo no voy a pedir mi sueño a Dios,ni a una estrella,ni a nada por el estilo.
Sólo tú puedes cumplir tus sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario